Tres minutos en Santa Fe

Una de las compinches de este blog me comentaba cierto día la posibilidad de organizar un Gran Hermano de políticos granadinos. Incluso, manejamos los nombres que darían más juego y aquellos que se entregarían con pasión al edredoning.

Al fin y al cabo, la cama es la única gran coalición que ha funcionado -transitoriamente-.

Hay debates en Gran Hermano VIP que parecen una tertulia de Sánchez Dragó comparados con algunos momentos que se viven en los plenos.

Me mandan estos tres minutos de la sesión del Ayuntamiento de Santa Fe. La primera que presidió el nuevo alcalde, Guzmán Morillas, que pretendió sin éxito convertirse en Guzmán el ‘Bueno’.

En el turno de ruegos y preguntas, un concejal socialista, Antonio Gámez, solicitó la dimisión de Ana Bella Camacho. Y aquello acabó en un careo entre la concejala no adscrita y su antigua compañera y actual edil de Urbanismo, Trinidad Cabezas.

Al final, salieron a relucir nuevos correos electrónicos intercambiados supuestamente entre los dos últimos exalcaldes, Sergio Bueno y José María Aponte, con la que fuera su persona de confianza en el Ayuntamiento, Ana Bella Camacho.

Estas cosas pasan hasta en las mejores familias.

6 Comentarios

  1. Me da vergüenza ajena ver éste video…¿y éstas personas representar a los ciudadanos?

    No entiendo ni las formas ni las risas de las personas que aparecen en el pleno…

  2. Absolutos energúmenos en el ejercicio de su actividad municipal esto nos da una idea clara de las manos en las que estamos…y es una pésima imagen(una vez mas) del Ayuntamiento de Santa Fe.

  3. Vistos los modales de ésta tal Ana Bella, mujer a la que según parece dieron toda su confianza Sergio Bueno Y José María Aponte, parece obvio que en su pecado llevan la penitencia. No se puede uno juntar con todo el mundo.

  4. Despues de que el lider socialista pdro snchz apareciera en salvame parece que estas maneras primarias han terminado calando en las bases del partido….. y todavia se pueden superar correos aparte!

  5. Hay en el vídeo cierta persona que se pone muy nerviosa cuando mencionan a su marido….. ¿por qué será….? totalmente de acuerdo con Eusebio, da verguenza ver este vídeo

    En menudas manos estamos! El Señor nos libre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *