Granadinos, no es lo que parece

boda1

Esto que ustedes ven no es una boda, es un concierto. Le ocurre al contrario que a la tortilla deconstruida: que no parece una tortilla pero en realidad sí lo es.

Pues lo que se aprecia en esta foto es, según José Torres Hurtado dijo el jueves, un concierto; y según ha matizado Juan García Montero el viernes un “homenaje a una boda”.

A este ritmo, mañana probablemente sea una boda deconstruida.

Sucede que cada cual se viste como quiere y hay quien un 8 de agosto de 2014 le da por pasear de esta guisa para combatir el calor. Quizás se trate de un experimento para interpretar las cabañuelas.

Los periodistas somos muy dados a impedir que la realidad nos estropee una noticia, por eso nos hemos empeñado en pensar que lo de Sean Hepburp -hijo de la actriz que se llamó Audrey- en el Palacio de Carlos V es un bodorrio en un lugar donde no está autorizado; simplemente porque hay una mujer ataviada de novia. Es como el detective que ve una colilla y concluye que alguien ha fumado.

Igual que hemos creído que por ver a Torres Hurtado con el collar oficial de las grandes galas estaba oficiando una ceremonia. Cuando en teoría el alcalde aún andaba por esas fechas convaleciente y no regresó hasta final de agosto.

Erróneamente hemos concluido que el Ayuntamiento tenía algo que ver porque el informe del servicio de seguridad de la Alhambra asegura que se trasladó hasta allí “mobiliario de protocolo” municipal. Del mismo del que dispondría cualquier granadino que quisiera celebrar un concierto.

Porque eso fue lo que allí sucedió. Un concierto.

De hecho, es probable que se interpretara a varias cuerdas la marcha de Mendelsohn.

boda2
Homenaje cinematográfico. Torrente II.

Vigilante: Está prohibido mearse en la piscina.

Torrente: ¿Qué dice? ¿Quién se ha meado?

V: Es que echamos un producto químico que, en contacto con la piscina, reacciona. Para que no se meen los niños…

Torrente y el Cuco salen de la piscina:

Cuco: Yo no he sido, habrá sido una de esas gotillas que se quedan en los calzoncillos y que, en contacto con los aminoácidos del agua…

Torrente: Que sí, que sí, que te has meado. Igual que yo.

 

4 Comentarios

  1. Esto es una muestra más de que el muchacho de Viznar, va con segundas lo de muchacho, se cree que el Ayuntamiento es su cortijo y los alrededores sus latifundios feudales. Pues nada, apostamos a que sale el domingo reelegido.

  2. Parece que se ha abierto la veda contra Pepe Torres en Ideal…, conociendo a Ideal y a Quico Chirino, seguro que manejan datos por lo que va a perder la alcaldía, pero mucho ojo, la democracia la carga el diablo…

  3. Antes le llamaban Sebas el “placas”. Ahora, Don Sebastian “el breve”. Pero el tío es un figura: todavía quiere seguir gobernando la Diputación, aunque la mayoría es de izquierdas ( PSOE, 11; PP, 11; IU, 2; Cs, 2; Podemos, 1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *