Mucho por barrer

Mi cuerpo podía aguantar más días de vacaciones pero difícilmente era capaz de asimilar más cerveza. Así que vuelvo a abrir este patio de conspiraciones antes de que alguien piense que el buen rollito de la nueva política nos tiene trastocados y nos ha dado por esquivar la polémica lo mismo que los gimnasios.

Al fin y al cabo, las vacaciones están sobrevaloradas y yo nunca cumplo los planes que me propongo antes de empezarlas. Me pasa como a Ana Gámez, que primero dijo que dejaría el gobierno andaluz y al final ha terminado de delegada de Cultura y Turismo. Cosa de la que nos alegramos sobremanera por la colaboración que ella y su equipo prestan siempre a los periodistas.

Mientras este blog estuvo chapado abrió el Centro Lorca sin el legado del poeta. Que viene a ser como el aeropuerto de Castellón sin aviones; la presa de Rules sin tuberías; o Torres Hurtado sin Luis Salvador; realidades incompletas que por separado no tienen la misma utilidad.

Y en política es clave sentirse útil y adaptarse a las circunstancias; estar pendiente de las pequeñas cosas que preocupan a los vecinos. El nuevo presidente de Diputación, José Entrena, lo ha interpretado a la perfección.

Nos queda mucho por barrer en el curso que ahora empieza.

la foto

3 Comentarios

  1. Un autónomo inquieto y cabreado que no pudo irse de vacaciones espera que la escoba de barrer no sea como la que compré en Brico Depot que a los dos días no barria y falleció.Hay mucho por barrer pero hay que ponerse y dejarse de clientelismos y pleitesias.
    Si no veo alfombras levantadas aspiradas y desinfectadas pronto,no me creeré nada de nada porque mierda hay seguro.

  2. Don Sebastian, desaparecido, especulando y esperando su absolución política, después de despedirse 3 veces de la Presidencia de Diputación, ante la complacencia de los distintos medios. El jubilado Don José Torres, de vacaciones placenteras, después de engañar al figura Luis Salvador. El gobierno municipal de Granada en manos de incompetentes con los mismos tics autoritarios de siempre. Los de la TGT, en posición de firmes ante el que manda. En la Fundación García Lorca siguen investigando donde están los millones de euros que faltan del erario público. Los asesores de la nada favoritos, de los diferentes partidos, recolocados de nuevo.

    En definitiva, nada ha cambiado después de que irrumpieran en las instituciones los de la “nueva política”. ¿ Fraude electoral?. En todo caso, estafa a la ciudadanía.

  3. Sin ha cambiado algo, Martínez Soriano tiene nueva cuenta en facebook y publica entradas sobre tolerancia cero contra la corrupción, Jose Luís del Ojo, habla de canallas que han robado la democracia y cuyos dias de gloria llegan a su fin, y migel Ángulo Rodríguez publica sesudos comentarios sobre el presente del centro-derecha….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *