La culpa es de los nuestros

Francisco Ledesma anunció que llegaba a TG7 para traer tranquilidad y acabar con el estrés laboral en la televisión municipal. A las dos semanas escasas de hacer estas declaraciones, cinco trabajadores han sido puestos de patitas en la calle para fomentar el buen rollo.

Probablemente, el modelo de televisión pública que existía hasta el momento fuese insostenible. Sobre todo, porque no hay elecciones municipales hasta 2019.

Incluso puede que la alternativa que ha buscado Ledesma sea la única manera factible de evitar una sangría mayor. Lo que llama la atención es que el concejal de Economía y el alcalde se sorprendan tanto del abismo cuando fueron ellos quienes decidieron vivir al borde del precipicio. O eso, o José Torres Hurtado no tenía ni pajolera idea de lo que se maquinaba en una empresa pública del Ayuntamiento que preside. Que no sé si es peor.

Que Ledesma se desentienda del agujero de TG7 es como si sus compañeros atribuyeran al concejal de Economía en solitario la responsabilidad de la subida del IBI. O como si para no incrementar los impuestos despidieran a una decena de funcionarios para no tener que devolverles la paga extra.

Llamaría la atención que el gobierno municipal criticara la gestión que ha hecho el propio gobierno municipal de la televisión granadina si no fuera porque, últimamente, el Ayuntamiento granadino parece el laboratorio de ideas de las FAES.

Primero, el concejal Ledesma tirándole a su colega Juan Antonio Fuentes; después, Isabel Nieto cuestionando a la ministra Ana Pastor; y, por último, el propio alcalde argumentando que la culpa del ruinazo que tenemos encima es de Mariano Rajoy.

Cualquiera diría que Torres Hurtado quisiera evitar que el PP obtenga en Granada mejores resultados el 20 de diciembre de los que él mismo cosechó el 25 de mayo.

5 Comentarios

  1. Parafraseando a Martín Fierro seria algo así.

    Si no tienen unión verdadera, y entre ellos se pelean, los devoran los de fuera..

    Esta claro que este Ayuntamiento esta en descomposición,probablemente porque a la “cabeza” visible del Consistorio ya le han dicho que nones, que no va en las listas ni del Congreso ni del Senado. Esto hace que ligue su futuro a que el Alcalde no sea nunca Sebastian Y lo que esta clarisimo los casos de corrupción que le salen por doquier junto con la chulería y la falta de humildad los van a hundir. Su prepotencia, altanería y mentiras solo tiene un sostén llamado Luis Salvador y humildemente creo que si sigue manteniendo esa postura de mantener a los corruptos la riada se lo lleve también a el y aunque sea el primero en la lista se quede con sus huesos en Granada, para que exista corrupción tiene que haber siempre uno que da y otro que toma, y de vez en cuando y de cuando en vez aparece quien lo sabe y lo mantiene. ¿ será por algo que muchos saben y no dicen? Ea..los ciudadanos estamos cansados del expolio.. Como diría su expresidente Nacional.. márchense ya..

  2. Y de todo esto que oponia el de Ciudadanos, es decir Luis Salvador?. El mes de noviembre está a la vuelta de la esquina y tal y como manifestó tras el almuerzo que le dió el pacto de gobierno a Pepe Torres, en noviembre volverían a hablar. D. Luis porque no nos va adelantando algo a los granadinos????????

  3. El problema del pp de Granada es ese: QUE ES DE GRANADA, y en esta bendita ciudad parece que no nos importa que cada vez que hacen un aparcamiento subterráneo (ya sea en el Triunfo o en el Salón) las obras se eternicen y el trafico se vuelva mas caótico de lo que ya era, o que una autovía costera o un presunto metro multipliquen por 10 ó por 20 su duración y costes, como si nuestro tiempo o nuestros impuestos no valieran nada. Será porque nuestra economía está vinculada a los estudiantes y, al igual que ellos, lo que añore sea irse rápida de nuestros bolsillos, una vez acabada la fiesta, para cobijarse allí dónde se siente querida y rodeada por más de los suyos. Creo que ya he dicho muchas veces lo que siento por los actuales intrusos de las bancas socialistas de nuestro ayuntamiento: pues mi cariño hacia los del pp no es mucho mayor. Cogieron la tele para contrarrestar las tortas que les daban desde el otro bando y no les importaba un pepino ni la verdad, ni la democracia, ni la empresa, ni los trabajadores. Eso sí: consiguieron hundir la otra tele, al menos algo lo hicieron bien y a conciencia.
    Aquí es lo único en lo que coincidimos los granadinos y el resto de los españoles: todos aborrecemos a nuestros políticos y la culpa es de ellos que se han ganado a pulso.

  4. Y de todo esto que opina el de Ciudadanos?, el mes de noviembre está a la vuelta de la esquina y tal y como manifestó tras el almuerzo que le dió el pacto de gobierno a Pepe Torres, en ese mes volverían a hablar. D. Luis porque no nos va adelantando algo a los granadinos, pedirá que se vaya Torres Hurtado o no????????

  5. Noviembre está a la vuelta de la esquina y Luis Salvador que hará, seguirá dando apoyo a Torres o Hurtado o no? o ésta cuestión se traslada ahora al 20 de diciembre para saber si saca escaño a Madrid?

    ¿Cumplirá lo que dijó a los granadinos en Mayo, o fue un comentario para salir del paso en aquél momento?

    ¿ Si no saca escaño para Madrid, permanecerá en la oposición?, o teniendo la llave del gobierno, ¿Quedrá formar parte del gobierno, asumiendo algunas concejalías los concejales de Ciudadanos?

    En fin, demasiadas incognitas y estaría bien que se pronunciase antes y lo aclarara a los granadinos y no tras las elecciones, dependiendo de sus intereses políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *