Hola a todos. Después de cuatro meses pensando en el futuro (mi futuro se llama Amanda  y nació hace cuatro meses y ocho días), vuelvo al trabajo. Gracias por seguir por aquí.

Retomo la actividad de este blog con la portada de la primera manifestación del día del Trabajo de la Democracia, publicada en IDEAL el 2 de mayo de 1975.

En Granada, aquel 1 de mayo, sábado,  a pesar de que la manifestación estaba prohibida, varias “organizaciones ilegales” convocaron una protesta que tendría como eje la plaza de Bibrambla. La policía cortó el acceso a dicha plaza y desplegó a numerosos agentes en otros puntos del centro, como la plaza del Triunfo, de Gracia e Isabel la Católica. Hacia la una de la tarde, algunos grupos de jóvenes se reunieron en la calle de Zacatín, pero la policía disolvió todos los conatos de protesta. No hubo detenciones ni incidentes dignos de consideración, aunque sí algunas “corridas”.

Portada de IDEAL del 1 de mayo de 1975
Portada de IDEAL del 1 de mayo de 1975

3 Comentarios en Vuelta al trabajo

  1. qué gran día para incorporarte al trabajo!!! Amanda, me encanta que estés de vuelta. Bienvenida de nuevo al tajo… aunque echarás de menos a Amandita!! ánimo que ya queda menos para que la veas. Un beso muy grande amiga!!

  2. Me alegro mucho del nacimiento de tu hija (leí que habías tenido problemas) y bien regresada, que ya te echábamos de menos.
    Un abrazo.

    AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *