PES 2015 se ha convertido a lo largo de este otoño en uno de los videojuegos más esperados. Konami retrasó el estreno dos meses, con respecto a las fechas de salida que se habían manejado en años anteriores, creando una gran expectación que no ha sido en balde. PES 2015 es el mejor juego de la saga en los últimos años y Granada Gaming ofrece un torneo para que quienes lo adquieran demuestren que se han sabido adaptar a un estilo de juego mucho más exigente.

A las anteriores entregas de PES se les demandaba tres cosas. La primera es que tuviera más licencias de equipos de las principales ligas de todo el mundo. PES 2015 lo ha conseguido y en España ya podemos disfrutar, por ejemplo, de la Liga Adelante. En este aspecto FIFA goleaba a PES y ahora se han equilibrado las fuerzas.granada-gaming-torneo-pes2015-oferplan-granada1-619x391

Los gamers también reclamaban que PES fuera menos intuitivo y dependiera más de la técnica del jugador (como ocurría en PES 5 o PES 6, las grandes referencias en PES). Este año el simulador de fútbol viene con mejores tiempos de respuesta de los jugadores, exige mucha precisión en los controles y pases, mejora las combinaciones de jugadas individuales o colectivas y ofrece más alternativas para decidir qué tipo de partida queremos jugar.

Por último, el modo online ofrece más opciones de juego, pero por el momento no ha confirmado que supere los problemas de conectividad y penalización a los tramposos que tenía el año pasado. Habrá que esperar.

El videojuego de Konami, por tanto, invita a darse una vuelta por Granada Gaming con el mando y tratar de demostrar la superioridad sobre el resto de jugadores. No será fácil, pero cualquier enfrentamiento contra otra persona siempre es divertido. Más en directo. PES 2015 nos ofrece además hacerlo con uno de los mejores videojuegos del mercado. ¿A qué apetece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *