Granada Gaming hace un guiño a los jugadores más selectos. Junto a propuestas como BlazBlue Chrono PhantasmaLeague of Legends o Street Fighter estará Hearthstone, una pelea entre amigos basada en el mundo Warcraft, que ha revolucionado los juegos de cartas.

Como en las anteriores entradas que hacíamos desde este blog, Hearthstone también permite aplicarse en las próximas semanas para llegar a diciembre preparado si se quiere. El objetivo de este juego es muy simple. Atacar con el mazo al rival hasta dejarlo muerto, sin ninguno de los treinta puntos de vida con los que se comienza.

granada-gaming-torneo-hearthstone-oferplan-granada1-619x391

No es complicado dejarse seducir por el universo Hearthstone. Un par de partidas bastan para conocer su mecánica elemental. Un intercambio de cartas de personajes, condicionadas por habilidades especiales que determinarán el ganador final.

Hearthstone se juega con un mazo de treinta cartas. La mano de cada jugador puede ser estándar -algo recomendable para las primeras partidas-, pero luego se deberá ir configurando en función de las necesidades que nuestros héroes requieran.

En la red es una de los entornos de juego que más fuerza ha adquirido en el último año y por ello Granada Gaming le ha hecho un hueco y repartirá más de 1.200 euros en premios de entre los 128 participantes que se inscriban.

Hearthstone se presenta en Granada Gaming con un formato de la competición al mejor de tres, hasta las semifinales y la final, cuando se jugará al mejor de cinco partidas. Una oferta irrechazable para ser el amo del universo. ¿Alguien se atreve?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *