‘EL RUMOR’: ¿ISMAEL DÍAZ AL AVILÉS?

Con la proximidad del final de temporada inauguramos en ‘Al Rojo Vivo’ una pequeña sección (‘El Rumor’) dedicada a todos los chismes y cotilleos que se produzcan en torno al mercado futbolístico de fichajes de los clubes de Granada y provincia, así como los que pudieran afectar a otros profesionales que alguna vez hayan trabajado en esta ciudad. Este apartado no es el reconocimiento de hechos contrastados con categoría de noticia, sino un destacado para desvelar los entresijos más rabiosos de los mentideros, que tengan un mínimo de credibilidad. El primer ‘antenazo’ nos llega desde Asturias, donde se comenta que el ex técnico del Granada CF Ismael Díaz podría estar en la órbita del Avilés, conjunto de la localidad de la que es natal y que milita en el grupo II de Tercera División. Al preparador se le vio presenciando, y tomando notas, en el encuentro que el pasado 30 de abril jugó este equipo en el campo del Ribadesella (plantel para el que también trabajó en sus inicios). Y claro, ya se han disparado los comentarios.

TRAYECTORIA

Ribadesella, Sporting de Gijón, Ourense Málaga, Cádiz, Farense, Granada CF, Huesca, Jaén, Cacereño, Palencia y Oviedo.

2 Comentarios

  1. Sergio te comento otro rumor que ya he oido por varios lados. Hay un histérico del Granada CF que raja mucho del 74 porque su mujer tuvo un desliz con un exjugador del 74. El matrimonio se salvó pero el rencor queda. Investiga investiga

  2. Bueno, aquí sólo se habla de rumores de fichajes. No, en serio.. por favor, no entremos en esos juegos. No hay histéricos, hay aficionados, y estoy seguro de que todos nos podemos entender en un marco de diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *