EL NUEVO DESTINO DE DI PIETRO Y SUS DESEOS

El pasado miércoles, el ex punta del Granada CF Antonio Sebastián Di Prieto, fichó por el Atlético Güelmes, un conjunto que es de la ciudad de la que es natal, Santiago del Estero, y al que llega procedente de La Florida de Tucumán tras hacer una prueba con San Martín, ambos también de su país. El nuevo equipo del atacante argentino participa en la Liga Santiagueña, torneo que es de carácter regional, que se inicia la próxima semana y que se divide en dos categorías. Y en el que Di Pietro, ya recuperado de sus lesiones, espera mostrar las condiciones que le auguraban un futuro prometedor tras su paso por Central Córdoba. Por lo pronto, el ariete está motivado porque la institución tiene cierta solera (descúbranlo pinchando aquí).

El caso es que no he perdido el contacto con el atacante, que tras su marcha del Granada tuvo un paso fugaz por Italia (Ferentino). Y me cuenta que su ilusión sería retornar, que a sus  25 años se encuentra en plenitud de condiciones, y que se llevó una grata imagen de la ciudad y los dos clubes que le conoció: el histórico y el Atlético.

TRAYECTORIA

Central Córdoba, Comercio Central Unidos, Chacarita, Ben Hur, Germinal de Rawson (de su país), Benevento, Pescara (ambos de Italia), Naval 1º de Mayo (Portugal), Granada CF, Ferentino, La Florida y Atlético Güelmes.

 

Posdata: Si quieren conocer detalles del ambicioso proyecto de ciudad que la agencia Best quería acometer en Granada a propósito de la (frustrada) compra del 74 SAD visiten más tarde, o ya mañana, Al Rojo Vivo. Voy a desvelar el nombre que le querían poner al equipo, el de la persona que iba a estar al frente y la identidad incluso del gerente.

4 Comentarios

  1. Sergio. Porqué no se viene Juan Moreno al GranadaCf!!!! Se sabe a ciencia cierta que la gestora está como loca por traerselo, han estado viendolo varios partidos en Pinos, pero tiene contrato con el 74. Tienes que convencer a Juan y que se venga, es un crack y en Los Carmenes podría ser todo un espectáculo. A David Gamiz es otro que se tendría que fichar.

    Saludos cordiales

  2. Je, je, bueno. Yo no soy nadie para convencer a nadie. A mi me gustaria que a ambos les fuera muy bien durante la próxima temporada. Se lo han ganado. Y si me preguntas si creo que tienen sitio o no, por calidad, en el Granada CF diría que sí. De momento no ha habido con ellos nada. Sólo rumores. Sé que el primero le gusta mucho a la directiva rojiblanca y que el segundo sorprendió gratamente en el derbi. Pero no hay noticia hasta el momento.

  3. Me parece a mí que a los que hay que convencer no es a los jugadores si no al jefe… Sergio habla con Carlos!! jeje

    Oye otro que podría venirle bien al GranadaCF es Nino, y el hijo de Verdejo, Darío también me gusta, ¿como los ves?

    Al final esto tiene pinta de que más que fusión con el Atco la haremos con el 74!!

  4. Hola Kaiser! Te voy a tener que echar la bronca! Vamos, para matarte. Pero bueno, te respeto la decisión. Vaya tela…

    En fin. Mira Nino, es un chaval con la cabeza muy bien amueblada. Está acabando la carrera de derecho. Y nunca ha piado, ni cuando no han contado con él, ni nada. Futbolísticamente me parece un buen centrocampista. Es preciso en el pase y tiene buena visión de juego.

    Darío ha tomado de su padre la pose profesional. Trabaja como las betias en los entrenamientos, y no le gusta perder ni en los partidillos de entrenamiento.

    Bueno, un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *