LOS BULOS SOBRE ÁLEX GEIJO

Me sorprende, y casi abruma, la facilidad con la que se fabrican bulos que circulan alrededor del Granada CF y su entrenador Fabri González para general encabronamiento de su entorno y aficionados. El último, en torno a la posible suplencia del delantero goleador Álex Geijo en beneficio del nigeriano Odion Ighalo en el encuentro frente al Nàstic de Tarragona.

Desconozco si el gallego finalmente acabará apostando por ‘El Deseado’, pero lo que sí que tengo más claro es por donde pueden ir sus planteamientos. A Geijo le falta en ocasiones intensidad y a Ighalo, que es otro bien diferente al que conocimos el año pasado, le sobra. Y encima, ha aprovechado la oportunidad ante el Tenerife.

En mi opinión, y creo humildemente que es la que más se ajusta a la realidad,sólo se trata de un toque de atención al que el primero, como ya habrán podido leer en Canal Rojiblanco, ha respondido de la forma deseada. Quien se molesta en ir habitualmente a los entrenamientos, y los presencia de principio a fin, lo sabe. Tan sencillo como eso.

Insisto para tranquilidad mayor de los aficionados: ni ha habido problemas con Geijo, ni ningún tipo de mal rollo, ni imposiciones de ningún tipo (que me parto la caja cada vez que escucho eso).

Por otra parte, y para seguir con la tarea de desmontar bulos, tengan en cuenta que a Udinese lo que le interesa es que el Granada CF vaya lo mejor posible, sea cual fuere el delantero de su propiedad por el que apueste Fabri. Porque tanto Geijo, como Ighalo, no lo olviden, pertenecen al club transalpino.  Es más, si hubiera alguno que al club de Friuli le interesara vender, que ya les digo yo que ninguno está en el mercado, quizás sería al primero, por su edad.

 Lo más gracioso del asunto es cómo se vincula a Quique Pina con el tema. Quien conozca un poco al mandatario sabrá de su gusto por jugadores como Jonathan Mensah, Ritchie Kitoko y Felipe Sanchón. ¿Y hace falta que les recuerde lo que han actuado todos ellos bajo la dirección del tan apaleado Fabri?

Piensen y razonen por ustedes mismos. No se muestren facilones ante los bulos. Y para verdades, ya saben, el tiempo.

Posdata: En mi opinión, la delantera del Granada CF es de las mejores de la categoría. Álex Geijo me parece un extraordinario ariete. E Ighalo, que a mi juicio está ahora está un peldaño por debajo, será tan bueno como él.

4 Comentarios

  1. Que gran articulo, de lo que no se ve por esta ciudad. Sin querer dar nombres de cadenas de television o emisoras de radio en el que lo unico que se hace es criticar y ensuciar la imagen de Quique Pina, Fabri y Pozzo, aqui se deja bien claro el porque del hipotetico banquillo para Gejio (Para mi el mejor delantero de 2ºA). Y nada de mentiras y basura como la de que la alineacion la hace Q.Pina, a este tipo de «periodistas» debiamos de vetarlos todos los granadinos por ensuciar el nombre del Granada CF, un saludo Sergio

  2. Que gran articulo, de lo que no se ve por esta ciudad. Sin querer dar nombres de cadenas de television o emisoras de radio en el que lo unico que se hace es criticar y ensuciar la imagen de Quique Pina, Fabri y Pozzo, aqui se deja bien claro el porque del hipotetico banquillo para Gejio (Para mi el mejor delantero de 2ºA). Y nada de mentiras y basura como la de que la alineacion la hace Q.Pina, a este tipo de \"periodistas\" debiamos de vetarlos todos los granadinos por ensuciar el nombre del Granada CF, un saludo Sergio

  3. Entonces es logico sentar sin ningun motivo al pichichi del equipo, y el que esta a un gol de ser el pichichi de segunda, entonces lo de piterman con fabri fue un invento periodistico, entonces lo de tariq ha sido porque no lo queria fabri?, y entonces es igual un jugador con 28 años que otro con 22, para venderlos valen lo msimo?, señor Yepes solo hay una logica que en fabri no se cumple jugar con igalo y geijo porque si no a volver a empatar o perder fuera de casa, o fuera no entrena fabri?:_

  4. Si es que el «humorista de las ondas» es un impresentable que aprovecha cualquier circunstancia para emponzoñar el ambiente. Menudo personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *