Que Allan Nyom vaya a ser sancionado por la dureza con la que se emplea en algunos lances de los entrenamientos me causa confusión. El galo va a pagar por tres o cuatro acciones aisladas en las que no midió la intensidad y dejó el pie suelto, lo que causó el lógico enfado de sus compañeros.
Pero son tantas cosas, y tan buenas, las que aporta el francés al trabajo diario del Granada CF que me merece inapropiado el castigo. Por lo pronto, Nyom puede presumir de no haberse relajado jamás, pese a no contar con una competencia real y tener asegurado el puesto. Llamas no entra en los planes del cuerpo técnico, pero la implicación del parisino nunca ha decrecido. Además, ese pundonor que también salvaguarda su profesionalidad es consecuencia directa de su afán por mejorar. Y es que al contrario que algún que otro divo, Nyom se tiene por un jugador normal y con un amplio margen de mejora, lo que también dice mucho de su grandeza, humildad e inteligencia.
Allan, querido entre sus cercanos por la nobleza de la que hace gala, tiene que llevar mucho cuidado con las piernas de Dani Benítez y Carlos Calvo, que tantas tardes de gloria darán al Granada CF. Pero está libre de toda sospecha y por merecimientos propios, puede presumir de haberse ganado el cariño y admiración de toda la familia rojiblanca.
Estoy contigo, Allan esta demostrando muchisimo y la verdad como bien dice el articulo, no tiene una competencia en la banda derecha y tiene el puesto asegurado, pero antes de todo eso, me quedo con su confianza plena, con la garra y lucha que hace cada partido como una final, con esas subidas, que muchas veces busca la diagonal y el centro o directamente el tiro.
Allan, estamos contigo!! eres un crack y no veo el por que de su sancion. Lo que si pienso es que si eran duras las entradas, deberian de haberse puesto en contacto con el en vez de ir a muerte y ponerle una sancion economica 🙂