Cíclope

Habíamos quedado que el verano ofrece valores que en otros momentos son esquivos. Dos de ellos, por ejemplo, son tiempo y juventud. Con estos dos valores recuperamos el viejo juego para tratar de ser más joven, o de volver a serlo por un rato; y de perder de paso el tiempo, no vaya a ser que nos de por pensar, que tampoco.

El verano sirve para la ensoñación, es fulgor y pasión, comerse el mundo y volver a empezar. También permite elegir un superpoder. ¿Cuál os mola? ¿La invisibilidad? ¿Volar? ¿El esoterismo del doctor Extraño? ¿La fuerza bruta de La Cosa o La Masa? ¿Ser uno de los Vengadores, con sus gloriosos calzoncillos por fuera? ¿Batman, Superman, Spiderman? No sé… Lara Croft, Inazuma Eleven, los Gormiti… Yo siempre lo he tenido claro. Me quedo con Cíclope, aunque no sé si me llegaría para gafas de sol.

——————-
.-El proyecto ‘Un verano, 50 posts’ se publicará en  este blog del diario Ideal, Cableados
.-La etiqueta propuesta en Twitter es #50posts

El verano es la metáfora de la vida.

Ayúdame a recoger en 50 posts, uno al día, que son los que me quedan para pillarme mis vacaciones, medio centenar de ideas, de aromas, de sensaciones, de libros, de tebeos, de canciones, de novelas, de películas, de restaurantes, de ciudades, de personajes que sirvan, entre todos, para documentar un verano pluscuamperfecto.

.-Nº1: El verano son besos
Empezamos con un beso.
Pero qué beso. Mándame tu beso favorito en forma de canción, frase, foto o vídeo y te lo publico.

.-Nº2: El verano es sal y azúcar

.-Nº3: El verano es aquel concierto de tu vida

.-Nº4: El verano es depertarse tarde

.-Nº5: El verano es un novelón

5 comentarios en El verano es un superpoder

  1. Pingback: SEO tools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *