Las dos joyas de Ferrari para Fernando Alonso

A pesar de no ocupar actualmente la primera posición en la clasificación mundial, Fernando Alonso puede sentirse satisfecho cuando se suba a cualquiera que los dos coches que Ferrari le ha proporcionado por ser su piloto.

Faltaría más, Alonso es la gran esperanza del equipo rojo, que no quiere ver como ni los Red Bull ni los McLaren se llevan el campeonato a casa y los dejan otro año en blanco. El piloto español ha elegido los dos coches que más le han gustado (y sabemos que tiene buen gusto), llevándose a casa un Ferrari 458 Italia y un Maserati Gran Cabrio para disfrutar de la primavera y el verano.

Seguro que con cualquiera de los dos vehículos el asturiano no pasará desapercibido desde Italia hasta su casa de Suiza, aunque en los lugares por donde se mueve no faltarán modelos de la casa del Cavallino Rampante.

Aunque a Fernando Alonso ya le han caído joyas equiparables a estas en las manos. Cuando en 2007 fichó por McLaren Mercedes, recibió un SLR McLaren con 626 cv de potencia como el que veis en la fotografía. Por cierto, la foto está tomada en Sierra Nevada en 2006, otro día os contaré la historia.

Atrás quedaron, aunque volvieron, los años en los que Fernando Alonso tenía derecho al Renault Megane más potente, aunque los anuncios de aquel tiempo eran mejores que los de ahora. ¿O no?

[youtube ctUuuvuvmFc]

3 Comentarios

  1. Esta bien,al que mas tiene mas se le da,al que no tiene se le ignora,mejor que en epoca de crisis,no saqueis a relucir estos temas,porque pueden desaparecer los forofos y hasta los tifosis,me entendeis…..

  2. El comentario precedente es el típico producido por gente ceporra y envidiosa. ¿Qué demonios tendrá que ver la velocidad con el tocino?. Además, a Alonso le dan ese coche, entre otras cosas, porque lo que su figura aporta al grupo FIAT (que incluye a las marcas Maserati y Ferrari, entre otras) en términos de ingresos por publicidad, márketing e imagen seguramente dará para pagar lo que cuestan cientos o miles de coches como ese y mucho más. Es más, muy probablemente, el hecho de que Fernando Alonso se fotografíe junto a ese coche que le acaban de entregar suponga que muchos miles de trabajadores del grupo FIAT puedan tener una mejora en sus condiciones de trabajo, por tanto en cuanto, su figura supone un beneficio en términos económicos para el grupo que le ha contratado.

  3. El comentario precedente es el típico producido por gente ceporra y envidiosa. ¿Qué demonios tendrá que ver la velocidad con el tocino?. Además, a Alonso le dan ese coche, entre otras cosas, porque lo que su figura aporta al grupo FIAT (que incluye a las marcas Maserati y Ferrari, entre otras) en términos de ingresos por publicidad, márketing e imagen seguramente dará para pagar lo que cuestan cientos o miles de coches como ese y mucho más. Es más, muy probablemente, el hecho de que Fernando Alonso se fotografíe junto a ese coche que le acaban de entregar suponga que muchos miles de trabajadores del grupo FIAT puedan tener una mejora en sus condiciones de trabajo, por tanto en cuanto, su figura supone un beneficio en términos económicos para el grupo que le ha contratado. Pero claro, cómo va a entender esto alguien que dice que cómo le dan ese cochazo a Alonso con la crisis que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *