Fernando Alonso quiere prohibir los toros (de Red Bull)

Es lo que pudo pensar el asturiano cuando en Hungría se vio entre Webber y Vettel y no pudo conseguir un primer puesto que hubiera resultado fundamental para estar más cerca del título mundial


Fernando Alonso fue superado por Mark Webber, pero se ha mostrado muy feliz y satisfecho por el segundo puesto conseguido eeste fin de semana en el Gran premio de Hungría. El asturiano asegura, según Europa Press, que ha sido «un buen fin de semana», aunque ha reconocido que el «ritmo» no ha sido suficientemente alto porque «en un circuito normal» no habría podido con Vettel.

Fernando Alonso se hizo fuerte durante la carrera en Hungaroring, aguantando la presión de Sebastian Vettel que acabó en el tercer puesto, dejando el primer puesto para su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. Con este resultado, Fernando Alonso se sitúa más cerca de conseguir su tercer mundial, esta vez con la Scuderia Ferrari. Si Alonso mejora su relación con el Ferrari F10, nadie se podrá extrañar cuando supere los trucos aerodinámicos de Red Bull, ni siquiera la prensa inglesa.

El piloto que tmabién quiso llamar la atención sobre la pista fue el kaiser. Michael Schumacher fue el protagonista de una maniobra muy peligrosa en la que Rubens Barrichelo podría haber salido muy perjudicado si no hubiera sido tan diestro para apartarse del muro de contención al que el alemám casi le empuja. Schumacher ha sido penalizado por esta maniobra con diez puestos en la parrilla de salida en el próximo gran premio.

Los otros españoles, De la Rosa y Alguersuari dieron una de cal y otra de arena. De la Rosa estrenó el casillero de puntos acabando séptimo y Alguersuari tuvo que abandonar por un problema mecánico. Los pilotos tendrán tiempo de descansar hasta el 27 y 28 de agosto en Bélgica.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *