Renault Grand Scenic 4×4, espacio para disfrutar

suv-scenic-uno-bandaEstas semanas la nueva versión del Grand Scenic ha estado rodando por Granada, concretamente en Sierra Nevada y en la localidad de Pinos Genil, por lo que muchos se sorprenderían al ver pasar este Renault
Hace unos años había una campaña de Renault Espace en la que se preguntaba: ¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio? Parece que en la compañía francesa no se han olvidado del todo de ese gran lujo, olvidado por otras marcas. En la gama de vehículos familiares, destaca el Renault Grand Scenic, un vehículo con siete plazas con mucho espacio para disfrutar y con unos motores interesantes.

Pero próximamente, otro factor hará aún mejor este vehículo. Se trata de una versión 4×4 u offroad que no ha sido desvelada todavía por la marca. Estas son algunas de las pocas imágenes que existen de este vehículo. Aun no se conocen detalles sobre la tracción ni sobre los motores que podrá equipar, pero lo que sí podemos ver en la imagen es una paso de rueda más abultado para unas ruedas más grandes y un mayor espacio entre la carroceria y el suelo, lo que da pistas sobre el diseño final que tendrá este coche.

Estas semanas la nueva versión del Grand Scenic ha estado rodando por Granada, concretamente en Sierra Nevada y en la localidad de Pinos Genil, por lo que muchos se sorprenderían al ver pasar este Renault. No es la primera vez que Renault quiere incorporar a la gama Scenic un 4×4 o SUV. Ya lo hizo hace unos años con el rx4, y aunque no fue un éxito de ventas, representó una opción interesante para los clientes de la marca francesa.

El nuevo SUV puede ser una opción muy interesante para los que quieran espacio y diversión off road. Lo que queda en el aire es saber si le quitará clientes al Koleos, que no ha destacado por encima de sus competidores como el Ford Kuga o el Nissan Qashqai.

suv-scenic-tres suv-scenic-dos suv-scenic-cuatro suv-scenic-cinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *