El Jeep Renegade se perfecciona en Granada

renegade-uno  El modelo americano-italiano llegará pronto a los concesionarios españoles, pero antes la compañía quiere ponerlo a punto

Se presentó en el Salón de Ginebra, pero hasta ahora no se había visto rodando por las calles de ninguna ciudad. Hasta ahora, ya que la marca ha elegido Granada para dar los últimos ajustes del que será el pequeño de la compañía americana. Dos modelos están ‘paseando’ estos días por la ciudad y visitando Sierra Nevada.

A pesar de su tamaño, más bien modesto, el Jeep Renegade no tiene prestaciones pequeñas. La línea de motores empieza ofreciendo un diésel de 140 CV Multiair, con configuración 4×2. Este es el motor que FIAT monta en muchos de sus modelos y que le está dando muy buen resultados. En el siguiente escalón se sitúa el motor diésel de 170 CV, también Multiair. También hay versiones en gasolina y caja de cambios automática.

renegade-dos

El equipamiento del Renegade tampoco deja indeferente. Tiene una pantalla táctil a color, control de estabilidad, cámara trasera, o aviso de colisión frontal.

Sin duda, el Renegade viene a remover un segmento que está en plena fase de revolución y donde caben modelos tan dispares como el Mercedes GLA, el MINI Countryman, el Nissan Juke (que parece que no acaba de convencer por su aspecto), o el Renault Captur.

renegade-tres

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *