Kia nos enseña otra pizca del nuevo Sorento

kia-sorento

La compañía coreana vuelve a mostrarnos otro detalle de su SUV más representativo, con permiso del Sportage
Que Kia está haciendo las cosas bien es algo que se ve en la calle cada día. Las cifras de ventas no paran de crecer y el diseño de sus modelos está acertando de lleno, ya que parecen fieles a su eslogan: The Power to Surprise.

En los próximos meses va a tocar hablar del Kia Sorento, un SUV que se sitúa por encima del Sportage y que tendráque esforzarse mucho para no hacer que los clientes se decidan por el hermano menor. Con el objetivo de abrir boca, la compañía está dejando ver algunas imágenes del que será el nuevo modelo. Esta vez le ha tocado al interior, que no dudan en comparar con modelos premium. No en vano, está diseñado por el equipo de diseño que Kia  tiene en Alemania, por lo que se supone que algo se les habrá pegado. De todos modos, los coreanos no tienen nada que envidiar a los alemanes, como se demuestra en resistencia y en durabilidad.

El nuevo Kia Sorento eleva así el listón del lujo con materiales suaves y un arsenal de tecnologías a bordo. También incorpora el último HMI (human-machine interface) de Kia. Una gran pantalla de infoentretenimiento domina el centro de un salpicadero que emplea largas y fluidas formas para envolver al conductor y acompañante y para enfatizar la anchura y el espacio del amplio habitáculo.

Para ver más, tendremos que esperar a que se presente en Corea a finales de agosto, pero lo que se ha visto hasta ahora es de sobresaliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *