¡Felicidades, Juan Carlos!

«Noticias y Actualidad» (5)

Por Antonio Tejada. Periodista y Consultor

El pasado viernes se celebró la Fiesta 25º Aniversario de GRarquitectos. Fue una noche muy emotiva y especial en la que el autor de este blog, Juan Carlos García de los Reyes, no se esperaba el evento que los integrantes de su estudio le habían preparado.

Me he tomado la libertad de publicar este post en el blog de un amigo ante todo, con la intención de agradecerle publicamente lo que ha aportado a la arquitectura y al urbanismo durante estos últimos 25 años. Su compromiso con «La Ciudad Comprometida» es el compromiso firme con la sociedad, el entorno y su profesión.

Casi setenta invitados entre trabajadores, ex-trabajadores, amigos, compañeros y familia, se dieron cita en un conocido pub de la ciudad de Granada, para brindarle una fiesta sorpresa corporativa al pofesional que ayer día once de julio cumplía las bodas de plata como arquitecto y urbanista.

Por primera vez en mucho tiempo se consiguió dejar sin palabras a un sorprendido y eufórico Juan Carlos.

Como decía Aristóteles, «la amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas».

¡Felicidades, amigo…!

Foto de familia./ Archivo GR
Foto de familia./ Archivo GR

 

5 Comentarios

  1. fue una noche estupenda en la que me rodearon muy buenos amigos, que me hacen muy dichoso. Tu y Mariela de los mejores. Gracias, muchas gracias a todos.

  2. Una cámara fotografica, con retardo incluido.
    Unos zapatos rojos, de tacón alto.
    Una botella de liquido insospechado.
    Recuerdos de un 25 Aniversario.
    Felicidades JC.

  3. Hacía mucho tiempo, pero mucho mucho, que no me lo pasaba tan bien. ¡Qué guap@s tod@s!. Un día como este no lo olvidaré. Espero estar para el 50 Aniversario. Parece mentira pero ya han pasado 17 años desde que entré en esta empresa, que éramos «cuatro gatos» y mira en lo que se ha convertido ya. ¡MUCHAS FELICIDADES!

  4. Conforme van pasando los días,mas valoro vuestro detalle, amigos y companheros de la gran familia de GR-arq. Perdonadme cuando me paso de rosca en el fragor de la batalla diaria… [sois cojonudos!]. JCGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *