LA ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’ COLABORA CON LA REVISTA DIGITAL ‘APUNTES DE ARQUITECTURA’

«La Arquitectura Comprometida»

Muestra de un espacio interior logrado magistralmente por Gaudí.
Muestra de un espacio interior logrado magistralmente por Gaudí.

A mediados de este mes de diciembre de 2010 salió a la luz el número 22 de la Revista Digital ‘Apuntes de Arquitectura’ que dirige entre otros, el arquitecto Alfredo Mújica Yepez. En este número han querido hacer un énfasis especial en los temas de luz y naturaleza, como componentes importantes en el diseño arquitectónico.

En este número y en posteriores además,  Juan Carlos García de los Reyes, director de GRarquitectos y autor de ‘La Ciudad Comprometida’, contactará con sus espacios de debate en la Red y conectará ambos soportes informativos en beneficio de la arquitectura y el urbanismo.

Para el año 2011, la Revista Digital ‘Apuntes de Arquitectura’ nos trae algunas novedades. La revista ha superado ya las 224.600 visitas, teniendo durante los últimos treinta días mas de 34.000.  Su perfil en Facebook ha logrado los 10.780 amigos que a diario se conectan con los enlaces publicados en la misma.

A continuación, compartimos con todos vosotros este interesante artículo de la arquitecta Anita del Cisne Delgado publicado en este último número:

La luz y la arquitectura

3 Comentarios

  1. A través de esta colaboración, desde La Ciudad Comprometida os facilitaremos mensualmente una sintesis del contenido de esta revista digital y la recomendación de aquel/los articulo/s mas interesantes. Pero al mismo tiempo seleccionaremos para sus lectores, que son mayoritariamente latinoamericanos, una reseña mensual de nuestro contenido. Estamos encantados con esta interacción de la que todos salderemos mejor formados e informados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *