GR – arquitectos

García de los Reyes Arquitectos Asociados S.L. es un estudio granadino que inició un proceso de crecimiento, expansión y modernización, con la intención de superar el concepto tradicional de Estudio de Arquitectura, y de esta manera ofrecer a los clientes un servicio más acorde con la nueva perspectiva y exigencias que la sociedad empezaba a demandar siempre bajo un control y garantía de calidad.

GRarquitectos surge como respuesta a la necesidad global de construir, crear, edificar y planificar de una manera  más respetuosa con el medio que nos rodea. Esta nueva conciencia comprometida es el horizonte profesional más cercano y prioritario, resolviendo los encargos desde la complejidad para ofrecer al cliente final un trabajo único.

GRarquitectos es un estudio moderno y singular, formado por un gran equipo multidisciplinar compuesto por treinta y nueve profesionales en el que no sólo hay arquitectos ya que hasta dieciséis disciplinas profesionales competentes y diferentes convergen generando un amplio y productivo debate interno para la maduración de proyectos, y en el que la formación continua de los distintos profesionales que lo componen es parte importante y vital de su filosofía empresarial. Con esta estrategia se potencia la búsqueda del desarrollo profesional y personal, creando sinergias de grupo y dando un paso más en el campo de los recursos humanos, teniendo como eje vertebral la arquitectura y el urbanismo, el diseño, la investigación, la innovación, etc.

Aparte de la gran valoración del papel de la mujer en la empresa, esta aportación positiva se siente enriquecida por las diferentes nacionalidades que se dan cita en el estudio haciendo que GRarquitectos esté a la vanguardia.

www.gr-arquitectos.com

5 Comentarios

  1. Hola me parece muy interesante este tipo de viviendas, de las cuales hice las practicas fin de carrera con visitas de obra.
    Quisiera saber mas información o como se termino este proyecto adaptado con iberdrola.
    Si me pudieran dar información, se lo agradeceria.
    Atentamente: Sergio Valdivia

  2. Arquitecto, interesante lo que propone en sus proyectos. Realmente eso es lo que necesita el Perú.
    Espero poder colaborar con usted.

    Atte: Ariana Montoya

  3. Arquitecto
    Soy amiga de Tania Levano de AMPE.
    Saludos
    Ariana Montoya
    Estudiante de Arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *