Cristiano Ronaldo: Guapo, rico… y solidario

Cristiano Ronaldo, el brillante jugador de fútbol del Real Madrid al que se le suele colgar una indudable percha de vanidad, ha demostrado ser también un hombre comprometido. Su gesto hacia el futbolista del Granada CF, Carlos Martins, exhibe que detrás del portento deportivo que hace subir el pan con ciertos comentarios presuntuosos fuera de lugar hay una persona con gran corazón.

CR7 ha sacado al detalle un problema que ya se conocía entre la prensa granadina pero que por respeto a su paisano Martins se había mantenido en bastante sigilo. La enfermedad que sufre el hijo del rojiblanco, lo que seguramente impide que pueda concentrarse como es debido en su profesión. Sacándolo a la luz y pidiendo el respaldo de la gente, Cristiano consigue concienciar a la sociedad y al mismo tiempo darle un espaldarazo a uno de sus grandes amigos dentro de la selección lusa. Seguro que le hacía mucha falta.

Martins, al que en Granada todavía no se ha visto en su apogeo, necesita ahora la reacción de su propia hinchada y un gesto unánime este domingo en Los Cármenes. Un tipo tan temperamental en el campo necesita sentir el refrendo de su gente, el cariño extensivo a su vástago. Como ha hecho Cristiano Ronaldo, que será guapo y rico, como suele decir de sí mismo, pero también solidario.