Esta es una instantánea de las obras que estamos desarrollando en pleno centro de Jun. Como se puede ver en la imagen, se aprecia los increibles escalones que existen desde las viviendas hasta la vía pública y la casi ausencia de acera que ha existido siempre en estas calles mas antiguas de Jun.
La remodelación que se está realizando afecta tanto al abastecimiento de agua potable, saneamiento y pavimentaciones como a todos los servicios de última generación que irán de forma soterrada.
Hoy lunes ha sido un día vital, en donde hemos podido concretar proyectos muy novedosos que van a afectar de forma muy positiva a nuestro municipio una vez más, tanto en el campo de la innovación aplicada a los servicios públicos como en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental.
Es importante ser conscientes de que en esta importante época de crisis, las obras municipales no solo han decrecido sino que están aumentando a un ritmo vertiginoso intentando equilibrar una desagradable situación que pude vivir ya en 1995 y que pudimos solventar en el entorno mas cercano gracias a importantisimas inversiones públicas que hicimos entonces. Ahora llega el momento de impulsar con mayor brío todo aquello que iniciamos entonces y eso si, soportar estoicamente las molestias derivadas de este tipo de actuaciones.