Se han clausurado las I Jornadas divulgativas del vino en la provincia de Granada con una agradable sensación de que estamos en un punto de inflexión que va a llevar al sector vinícola granadino a resultados mucho mas esperanzadores en el próximo año.
Ha sido un éxito de participación y sobre todo una muestra de que todo lo que se organiza en Jun acaba teniendo un fuerte impacto social. A los hechos me remito. Primera visita del Consejero de Agricultura en su recién nombrado cargo solo dos días antes; impacto muy importante en los medios de comunicación y sobre todo una respuesta muy relevante en la participación a través de la red con la retransmisión en vivo y en directo por primera vez de unas jornadas de este tipo.
Desde aquí quiero agradecer a Ana y Miguel, los propietarios del Pabellón de las Artes que han cedido de forma gratuita y generosa este importante lugar para un evento que ha hecho historia en la provincia de Granada.
Pero la vida sigue, y el lunes ya estamos de obras en la Cuesta del Cementerio, una inversión que vamos a realizar con el apoyo de tres instituciones.