Esta mañana nos hemos desayunado con un especial sobre el primer año de gobierno de las corporaciones locales en el Diario Granada Hoy. A partir de ese momento me he puesto a meditar que es cierto que aún no he concluído el especial sobre el primer año de gobierno local en Jun y la verdad es que afortunadamente es muy extenso. Repasando con cada uno de los concejales y concejalas del grupo de gobierno hemos visto que tendremos que dedicar mas de una jornada a poner en común no solo los proyectos realizados sino los que cada día estamos iniciando.
Yo soy de los que creen que en momentos dificiles es cuando mas fuerte hay que empujar y en nuestro caso la obra pública continúa día a día reproduciéndose en Jun en cada una de las esquinas que merecen ser atendidas, esquinas que prometíamos hace un año y que por fin están viendo su fruto.
Pero lo más importante en este año es la cantidad de personas que han sido atendidas desde el Ayuntamiento. Vivimos un momento magnífico en el que por encima de todo están las personas y creo que este rumbo es el mas adecuado a tenor de los correos electrónicos que cada día recibo y en donde recibimos cada una de las propuestas ciudadanas que nos hacen tener una idea clara de lo que está pasando en el municipio. Recuerdo que en 1998 avanzaba que llegaría el día que estaríamos en permanente contacto con la ciudadanía gracias a internet y ya ha llegado ese día. Es un contacto directo y en el momento que cada persona decide y por supuesto también una respuesta eficaz y rápida.
En definitiva, que seguimos contando con vosotros para que nos ayudeis a gobernar nuestro pueblo.