Hace unos instantes una mujer del pueblo de toda la vida me acaba de comunicar que parece que mañana sean las elecciones porque no paramos de hacer obras. La verdad es que ese comentario me ha puesto muy contento porque es el comentario de una persona sabia, esa sabiduría que solo el tiempo sabe darte. Es necesario gobernar como si todos los días se convocaran elecciones y no solo pensando que las siguientes elecciones son dentro de cuatro años y mas aún en crisis que hay que dar el do de pecho.
María, a quien quiero muchísimo porque me ha visto desde que casi no sabía andar por las calles del pueblo sabe que estamos haciendo un esfuerzo tremendo para que Jun sea el pueblo de las infraestructuras renovadas y ese es mi compromiso actual y nada mas ver la imagen en la que estamos viendo como una farola de última generación va a ser colocada en una calle que hacía décadas estaba olvidada y eso que nos decían que no íbamos a ser capaces de acabarla por falta de dinero…. pues parece que nos queda incluso hasta para el mobiliario urbano de última generación.
En fin, nos queda un maravilloso fin de semana y quiero aprovecharlo para felicitar a la pareja que mañana contrae matrimonio Juan Antonio y Sara, dos jóvenes del pueblo que empiezan una nueva vida que se convierten en socios de un viaje muy especial. Mis mejores deseos de felicidad