Con este apretón de manos en la Alcaldía de Jun y con la foto del anterior Alcalde en el margen izquierdo de la misma que fue quien inició las primeras gestiones en 2003 el Ayuntamiento de Jun inicia una nueva andadura en la gestión de calidad integral del servicio de agua potable de Jun para toda la población.
Como le decía a Miguel, el Gerente de Aguas Vira, el agua de Granada no es solo patrimonio de los de Granada sino de todos los granadinos y todos tenemos derecho a acceder a la calidad de un agua otorgada por la Comisión Europea como la mejor de Europa. Somos conscientes de que es necesario incrementar día a día la calidad en los servicios públicos y sobre todo cuidar un bien tan escaso como éste.
Desde hoy aquellas personas que sean jubilados, pensionistas o familias numerosas pueden acercarse al Ayuntamiento para iniciar los trámites de bonificación del agua potable en sus domicilios.
La optimización de los recursos es esencial y desde hoy iniciamos tambien la completa domotización de todos los recursos hidrícos de Jun que hasta el momento cubrían un 45% del total de la población. Desde septiembre será el 100%.