Melchor Saiz Pardo y la Lecciónde Jun
Rocío de La Opinión de Granada describe perfectamente el espíritu de Jun
Acabo de entregar los premios de dibujo y redacción junto a Aurora, mi Teniente de Alcalde de Cultura y es muy gratificante esos momentos en los que ves reflejadas en las caras de los niños el espíritu festivo totalmente impreso. Hoy han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra bandera y escudo municipal. Dos artículos han sobresalido para mi, el de Melchor Sainz Pardo en Diario Ideal y el de Rocío en La Opinión. Ambos artículos me parecen de un cuidado exquisito y reflejan el verdadero espíritu de lo que es nuestra bandera. Melchor nos habla de LA LECCION DE JUN en un mundo «bruto» y Rocío de La Opinion nos describe a la perfección todo lo que allí vivimos cientos de juneros como se puede apreciar en el album fotográfico de Ideal con 44 fotos con la plaza de la Iglesia que no cabía un alfiler
Los de la oposición siguen en su propio mundo como si las caras de esos cientos de vecinos no reflejaran su interés por la bandera, por su escudo y también por el que con toda seguridad va a ser su himno. Pero de esto, del himno ya me emplearé a fondo cuando los que «tienen menos sensibilidad que un mosquito» terminen de manifestar lo que ya me han comunicado algunos periodistas. Tiempo al tiempo, parece que en un período como son las fiestas en donde todos deberíamos de divertirnos, vivir el momento y olvidar pequeños desencuentros, para ellos su obsesión es intentar dinamitar el espíritu festivo. Que pobres son… eso sí, de espíritu. Todo el pueblo sabe a que me refiero.
Sigamos trabajando, que lo importante es que las fiestas salgan bien y si estamos tan pendientes de «manifestaciones» tan oscuras e insensibles terminarán mermando nuestras ganas de trabajar.
No quiero hoy terminar mi entrada sin agradecer el trabajo bien hecho de los responsables de construir nuestra bandera en tiempo record y en pleno mes de agosto. Se trata de Ondea Marketing, una empresa cacereña especializada en el suministro de soportes publicitarios e institucionales, diseño gráfico y comunicación. La se está en Malpartida de Cáceres y ofrecen cualquier solución en comunicación visual con un importante catálogo en sistemas de exhibición. Gracias a ellos hoy podemos exhibir nuestra bandera a los cuatro vientos.