Hasta hace 5 minutos eran 153 los correos recibidos en alcalde@jun.es aportando ideas y sugerencias a las nuevas ordenanzas municipales que ya estamos preparando y que creo que van a aportar valores añadidos a la convivencia local.
Lo que si está claro es el nombre del cual partimos: ORDENANZA DE MEDIDAS PARA FOMENTAR Y GARANTIZAR LA CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE JUN.
El objetivo principal de esta Ordenanza es el de preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo, en el que todas las personas puedan desarrollar en libertad sus actividades de libre circulación, de ocio, de encuentro y de recreo, con pleno respeto a la dignidad y a los derechos de los demás y a la pluralidad de expresiones y de formas de vida diversas existentes en Jun.
A partir de estas premisas está bastante claro que cualquier aportación va a suponer un fuerte espaldarazo a unas ordenanzas totalmente participativas. Todavía estás a tiempo, sigo esperando muchas mas aportaciones.