Aunque la foto es de esta mañana con los trabajos ya muy avanzados en el Parque de las Generaciones; valla colocada, cesped plantándose, sembrado de nuevas plantas, repellos terminados,etc, etc, de lo que hoy trata el blog es de que el IBI ese impuesto que nos visita cada año está ya al cobro en el Ayuntamiento para todas aquellas personas que todavía no han domiciliado su cobro en algun banco o caja de ahorros.
Mientras tanto, esta misma mañana se ha procedido a tramitar en vía ejecutiva el listado de morosos que no están al corriente de sus recibos de agua algo que está llevando a cabo Guijarro Consultores.
El mensaje yo creo que es bastante claro, debemos cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos comprometidos y mas aun cuando nuestro municipio es de los pocos que aun estamos varios tramos por debajo de la media del resto de municipios andaluces en cuanto a pago de impuesto y contribuciones. Es decir, en Jun los impuestos son muchos mas bajos.
Otro día hablaremos de la necesidad de que la gente se empadrone en nuestro municipio para que podamos dotarnos de los mejores servicios públicos y así garantizar siempre la mejor calidad en los servicios.