En esta segunda entrega de empresas y empresarios de Jun, me he trasladado hasta la Avenida de Granada número 22 en donde se encuentra ubicada la peluquería de Antonio Valdivia. Hace escasamente una semana que visitaba Papa Jun y ya me consta que ha tenido algunas visitas que le han hecho saber que en este blog, la iniciativa puesta en marcha para promocionar las empresas de Jun no está funcionando nada mal. Es muy bueno que el Alcalde no solo visite estas empresas sino que pruebe los productos de calidad que suelen existir en las mismas. Despues de probar las papas de Jun no podía hacer menos que pasarme por la peluquería de Antonio para comprobar como es un excelente corte de pelo en las manos de una gran profesional. Y creo que ha dado un buen resultado, pues en la primera reunión que he tenido a continuación del corte ya me lo han hecho saber algunas personas y una de ellas va a pedir cita mañana mismo.
He podido hablar un buen rato con el titular de la peluquería, Antonio, compañero de aquellos años en los que la rondalla de Jun recorría la provincia y también ciudades como Colonia a donde recaímos en 1995 cuando Jun se hermanó con Colonia y ahora, algunos años después compruebo que Antonio dirige con gran acierto un negocio que entre otras cosas realiza a la perfección «uñas de gel», de la mano de su hermana mayor, María Jesús; «cortes de pelo a la moda», «extensiones», «recogidos de novia» y tambien importantes promociones en color.
Pero una imagen vale mas que mil palabras y aquí está el corte de pelo que mencionaba perfectamente ejecutado en mi cabeza, justo el día de antes de una importante reunión. ¿Riesgo o acierto?. Juzguen ustedes mismos, aunque yo ya he tenido las primeras impresiones.