Como se puede comprobar en el vídeo que ponemos hoy, las obras del Plan PFEA (antiguo PER) son ejecutadas por 6 mujeres y solo 2 hombres. El falso mito que pretendía hacer creer que las mujeres no se encontraban capacitadas o que no reunían la fuerza suficiente para realizar obras de albañilería o peón, se acaba claramente en este pequeño reportaje en donde a mas de 40 grados centígrados trabajan con ahínco.
Esta obra es además muy importante para crear un paseo desde la parte baja del pueblo hasta la zona alta del Cerro del Chifle, con eliminación de barreras arquitectónicas, soterramiento, contenerización y también nuevo mobiliario urbano.
Insisto, una vez mas, las imágenes del videoblog valen mas que mil palabras. A las pruebas me remito.
Tiene isted razon.Las imagenes dicen que esta usted muy bueno.
jajaja: hola José Antonio me río por que es lo que pasa cuando uno es joven y sale en la tele!!!y está de buen ver. Desde luego que las mujeres podemos con todo durante muchos años la mujer ha trabajado el campo y sin comodidades.Y ese si es un trabajo duro y también hay mineras,que pase buena vacaciones. Un saludo
Me alegro que por fin se nos haga justicia a las mujeres y me alegro de que sea un Alcalde. Es verdad que nos ponen siempre de que no sabemos o no tenemos fuerza para poder trabajar cuando se ve perfectamente que es lo contrario.
Es solo reconocer la verdad. Saludos de nuevo
Yo estoy muy seguro de ello Rosa. Saludos.
Muchas gracias Sandra. Me vas a poner «colorao»
Pues vistase mas de rojo,que le sienta muy bien,,,,
Muchas gracias Sandra