Hace un rato he tenido la oportunidad de recibir en la alcaldía, a los representantes de la Comunidad de vecinos de la Urbanización San Jerónimo. Me pidieron la cita solo dos días antes, y les dije que serían recibidos de inmediato a la hora que necesitaran debido a los compromisos de trabajo de cada uno de ellos. Fue una reunión productiva, en donde repasamos cada uno de los problemas que afectan a la urbanización que construyó la multinacional Iberdrola en Jun.
Han sido compromisos claros, con fecha de caducidad para su ejecución, 15 de octubre de este mismo año, en donde hemos llegado a un importante acuerdo inicial para que el proyecto Solarium, recientemente aprobado en pleno, se ponga en marcha en una importante comunidad de propietarios sensibles con un proyecto medioambiental que beneficia a todos.
Este es un extracto del contenido de una reunión que deseamos sea lo más pública posible y en donde invito a todos los vecinos a la inauguración de las islas de contenedores soterrados de basura selectiva que próximamente se hará efectiva.