Solucionado hace unos instantes el problema por Sevillana-Endesa

Me acaban de informar que hace unos instantes, a las 21,30 se ha solucionado el problema que afectaba a un numeroso grupo de vecinos en la urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano. No era fallo del alumbrado ni de Sevillana Endesa, sino de una vivienda de la propia urbanización que causaba cortocircuitos constantes en todo el sistema.

Revisado todo el alumbrado público de Aben Humeya sin incidencias

sevillana 2

902516516: Tfno averías SEVILLANA-ENDESA 24 horas

Hace unos instantes ha concluído las labores de revisión de todo el alumbrado público de la urbanización Aben Humeya y se ha determinado que la causa del apagón finalmente no era el alumbrado público, pues ha estado toda la noche desconectado como han podido constatar todos los vecinos y sin embargo se han producido cortes en distintas viviendas según tengo reflejado por los propios ciudadanos que se han dirigido a esta Alcaldía directamente a través del email.

En una conversación que he mantenido con los responsables de Endesa, les he conminado a que intervengan de forma integral e inmediata en la urbanización para ver si como se dice es cierto que existen tomas fraudulentas que han podido provocar algunos problemas o si es cualquier otra incidencia.

De igual modo me he comunicado con el Delegado de Innovacion de la Junta de Andalucía, mi amigo y compañero Paco Cuenca, para que si procede, abra el correspondiente expediente informativo a la empresa suministradora.

En cualquier caso este es el teléfono al cual podemos dirigirnos las 24 horas del día por si existe una nueva incidencia: 902516516 aunque pido a los vecinos de la urbanización que siempre que se produzca una incidencia me comuniquen la misma a través de este blog o email alcalde@jun.es dado que será aportada al correspondiente expediente.

Es muy importante conocer el problema para poder solucionarlo y lo mas importante, es necesario quejarse con eficacia.

Disculpen  las molestias que se hayan podido producir, sea quien sea el responsable y mi máximo agradecimiento para Belén, responsable de Endesa en nuestra zona y para nuestro electricista, Miguel Espigare que han sabido estar a la altura del problema.