La carretera de Alfacar va a permanecer cortada hasta el próximo lunes día 4 como poco, debido a la importantísima fractura que se ha producido en el vial provincial a la altura de Cerámicas Siles.
Los operarios provinciales se han encargado de acometer este grave problema de forma inmediata e incluso esta mañana había quedado asfaltado el trazado que se había ido con las lluvias, pero el importantísimo encharcamiento añadido al terreno de arcillas expansivas ha hecho que existan nuevos movimientos de tierra que no garantizan precisamente la seguridad, con lo cual la institución provincial ha tomado la decisión de mantener cortado el tráfico rodado desde Jun hasta Alfacar.
Las alternativas que existen son la carretera de Viznar hasta la A-92 o atravesar el municipio de Pulianas y tomar la salida de Guevejar.
Tanto la Diputación de Granada, responsable de esta vía como el Ayuntamiento de Jun pedimos disculpas por este grave perjuicio que se suma a las importantísimas pérdidas producidas en toda la provincia de Granada.