decía hace un rato, todo se ha precipitado a esta misma tarde. A las 14 horas empezaba a fallar el «defectuoso» transformador de 100 cabeas existente y para no arriesgarnos con la noche fría que llegaba se decidió adelantar los trabajos para las 15.30 horas. A las 17 horas ya estaba comprobando la recepción del nuevo transformador, momento que he decidido grabar en vídeo junto al montaje de ese deseado y esperado nuevo transformador de 400 cabeas, cuatro veces mas potencia que el actual.
Siempre digo que el movimiento se demuestra andando y allí he estado, despues de una última reunión con el Delegado de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, mi amigo y compañero Paco Cuenca que es quien ha mediado ante Sevillana Endesa para la sustitución de un aparato defectuoso que junto a varias derivaciones a tierra de algunas antenas colectivas conectadas irregularmente sin contador a la red, provocaban serias derivaciones de hasta 65 voltios que hacían saltar los conmutadores de las viviendas particulares con abundantes microcortes.
Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo del Delegado de la Junta y sobre todo de quienes a través de este blog, facebook, tuenti, twitter y abundantes correos electrónicos me habeis mantenido informado en todo momento de la situación y de las incidencias que han sido trasladas puntualmente a donde corresponde. No me he ido de Bartodano, hasta que no se ha quedado todo resuelto. Muchas gracias. Hemos ganado todos.