Distintos vecinos de Jun han denunciado la existencia de una mujer que está realizando un timo en Jun en estos días. Se presenta sola en las casas a las tantas de la mañana (entre las 01:00 y 06:00). Tiene una historia muy buen montada.
Así es su historia:
Ha tenido un accidente con la moto. A ella no le ha pasado nada, pero la grua ha tenido que llevarse su moto. Ha pedido a la grua que lleve su moto a la casa de su hermana (que sería una vecina nuestra de una calle cerca), pero resulta que el seguro no quiere pagar y ella solo tiene unos 20 euros, le faltan 37 euros. Su hermana no está en casa, pero acaba de llamarla y dice que llegará dentro de 45 minutos. El hombre de la grua no quiere esperar y amenaza con llamar a la policía si no le paga los 57 euros en este mismo instante.
– Siempre dice estar muy nerviosa
– Dice de no encender la luz del portal porque no hace falta
– No se puede ver a la supuesta grua porque está esperando en una calle cerca
La descripción física de la mujer es:
Española: habla un castellano como del norte
Altura: 1,65 – 1,70 metro aprox.
Muy delgada
Pelo: negro, fino y largo (llegan a la mitad de la espalda)
Ojos: marones oscuros
Vestimenta: Pantalones vaqueros negros (pegados al cuerpo), botas negras con tacones, jaqueta de tela negra, gafas de pasta morada (estilo antiguo), a veces va con un casco de moto negro.
Hasta ahora, sabemos que ha actuado en la urbanización San Jeronimo. Una primera vez, en la noche del Lunes a Martes, en las casas color salmon, al lado de la carretera de Alfacar. La segunda vez fue en la noche del Jueves a Viernes, en las casas amarillas, calle Corona Boreal.
Os rogamos que estéis totalmente alerta y que inmediatamente llameis al 062 (Guardia Civil) para poner estos hechos en conocimiento y copia a esta Alcaldía para emprender las acción pública correspondiente en defensa de la ciudadanía.