Como pasa el tiempo. Hoy habría cumplido mi padre 70 años. Desde mi blog no puedo dejar pasar la ocasión sin recordarlo como cada día lo hago cuando traspaso la puerta de la Alcaldía y me siento en el mismo sillón en donde estuvo sentado tanto tiempo dirigiendo los destinos de Jun. Pasa el tiempo, pero no olvido ni uno solo de sus sabios consejos que intentaba inculcarme en la comida, en la cena o en cualquiera de las oportunidades que tenía para hacerlo.
Si, mi padre era un hombro juicioso, una persona humilde y serena que sabía hacerse querer. Escuchaba a todo el mundo y nos hacía sentir mucho mas personas a quienes teníamos la suerte de poder compartir aquellos instantes tan bonitos que aun lucen en nuestros recuerdos. Hoy es 18 de diciembre y me cuesta asumir que perdí aquel 9 de marzo de 2005 aquel gran padre, aquel gran alcalde, aquella buena persona, pero ante todo, tengo todos y cada uno de aquellos recuerdos. ¡Cómo te echo de menos papá!.
Siempre te acompañara y estara junto a ti, eso es lo bueno que se obtiene cuando se quiere con el corazón, las personas amadas nunca mueren.Lo lamento que no lo tengas en vida a mi me pasa lo mismo con mis padres.Un abrazo.
Jose: Es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo, quizas mas, por que tu padre hablaba conmigo cosas que solo se hacen entre padres y amigos, yo tengo a gala haber sido amigo de Antonio y lo llevo en mi memoria como solo se puede llevar a una persona honrada y que siempre tenia una palabra amable y una sonrisa de cariño para todos, sobre todo para mi, distante en politica pero tan cercano en el corazon