Hemos esperado unos días de buen tiempo para poder actuar en la entrada principal de Aben Humeya en donde se habían producido importantes grietas del firme y un movimiento del terreno que nos había preocupado. Ayer, una vez que teníamos garantizado un tiempo óptimo, la maquinaria del Ayuntamiento se ha dispuesto a levantar todo el firme en mal estado para proceder a un reforzamiento del mismo desde la base mas profunda lo que garantizará que el firme siga en las condiciones mas óptimas posibles.
En la imagen podemos ver a David, con la maquina retroexcavadora levantando todo el firme que será trasladado a una planta de reciclaje. Mientras tanto y una vez resuelto el problema se generará una nueva capa de asfalto provisional mientras llega el buen tiempo y podemos realizar distintas actuaciones en una urbanización que necesita de una buena capa de aglomerado asfáltico.
Hola, Alcalde…!!!!
Aprovechando que están las maquinas actuando en la urbanización…se podría arreglar un gran bache que hay en la Calle Juan Gris…
Un Saludo,