El pasado viernes tuve la oportunidad de compartir un rato de charla en Madrid con Santi Rodríguez, nuestro querido frutero de las series, en twitter @Santihumor, justo después de la magistral actuación que hizo en un monólogo de los que hacen época. Me pareció un tipo entrañable, afable, auténtico y sobre todo uno mas, como nosotros mismos. Para nada tenía el ego subido y en la buena conversación que mantuvimos pudimos hablar de las redes sociales y en especial de twitter.
Lo realmente triste es que una persona así, tenga que cancelar una cuenta en twitter porque unos pocos energúmenos se dediquen a fustigar a quien le parece oportuno. Tanto tiempo luchando para que todos seamos iguales, que exista una verdadera horizontalidad y que podamos hablar de tu a tu, sin graves obstáculos que impiden la mínima comunicación, para que un par de indeseables tronquen en unos tweets todo el trabajo hecho en este sentido.
Santi estaba orgulloso de los mas de 122.000 amigos que cada día esperaban sus mensajes de optimismo en el día a día. Ahora ya no es posible, su cuenta ha sido cancelada y lo que es peor, Santi no podrá contar una buena experiencia. Lamentable… muy lamentable. Por eso, #SantiVuelve …. Un abrazo fuerte desde Jun un pueblo que dio muestras de conocer sobradamente.