Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dar la noticia con un poco de antelación. El próximo sábado, día 18 de abril, estamos invitados, don Emilio y un servidor de ustedes, a firmar ejemplares de ‘Mis sentencias ejemplares’ en la Feria del Libro de Granada. Será a eso de las doce del mediodía o por ahí -disculpad la falta de precisión, pero es que aún estamos cerrando los últimos flecos-. Bueno, por allí nos veremos. Para los que no sois de Granada, ya tenemos cerrada, o casi, una firma en la Feria de Madrid, o sea, el ombligo de las Españas.
Volviendo a Granada, va a venir gente como Isaac Rosa, Mari Pau Domínguez, Emilio de Santiago, Ian Gibson, Andrés Neuman o Luis Rojas Marcos, entre otros… Unos auténticos ‘monstros’ a los que admiramos y envidiamos. Haremos lo posible para estar a la altura.
Lo que digo siempre: lean, aunque sea a nosotros. Gracias.
Por cierto, don Emilio está intentando dejar de fumar por enésima vez, aunque en esta ocasión parece que va en serio. De momento, se ha pasado al tabaco de liar: dice que es más barato -«la crisis, ya sabes», me dijo- y que fuma menos, porque hay que enrrollar los pitillos y en eso se le va un rato durante el que no está envenenándose. Bueno… Como amigo, os pido que aportéis ideas para ayudarle a desengancharse de la nicotina. A ver si entre todos…
Hasta luego.
Deja un comentario