Hola, hola… Muchas gracias por lo de la Feria del Libro. Fue un rato divertido e interesante. Se aprende mucho de los lectores. En realidad, se aprende todo de los lectores. La Feria también nos sirvió para manejar la posibilidad de dar una charla a dos voces en el Aula de Cultura de IDEAL. Si cuaja, que parece que sí, os daremos toda la información a través de este blog. También creo que vamos a ir a firmar a la Feria de Madrid, ya os contaremos.
Y, ahora, una petición: Laura, una amable bloguera, nos escribe para decirnos que ‘Mis sentencias ejemplares’ está agotado. No son esas nuestras noticias, pero nos gustaría tener información al respecto para comunicárselo a la editorial y que se pongan las pilas. En teoría, debería haber, porque acaban de sacar la sexta edición, pero igual no es suficiente y hacen falta más. Os agradecemos vuestra ayuda por adelantado.
Es que produce desazón que alguien busque el libro y no lo encuentre. Bueno, nuestro libro o cualquier libro. Leer hoy es casi una proeza, es un vicio que hay que cuidar. Saludos de nuevo.
Deja un comentario