El pasado viernes, tal y como anunciamos, don Emilio pronunció el pregón de Navidad que organiza el diario IDEAL, en el que un servidor trabaja. La crítica dijo lo siguiente: «El juez Emilio Calatayud -que nació un 22 de diciembre- fue el encargado de dar el pregón de Navidad el pasado viernes el Teatro Isabel la Católica. Entrañable y divertido, el pregón se llenó de recuerdos familiares y de deseos para el año que llega. Calatayud, un juez ejemplar, pidió, entre otras cosas, trabajo para todos los que se han quedado en el paro y «sentido común para los políticos». Y que les regalen un ‘Tente’ para que hagan las obras en su salón y no en las calles antes de terminar las anteriores. Calatayud puso el listón alto y logró emocionar al abarrotado auditorio». Bueno, hasta aquí la cita. Y yo añado un aclaración para los que no sois de Granada: estamos en obras desde hace siglos. Los currelas levantan una y otra vez las mismas calles, una situación que la ciudadanía no acaba de entender. Lógico. Feliz Navidad.
Ah, la foto es de mi compañero Alfredo Aguilar, que a todo el mundo le gusta que le reconozcan su trabajo.
Sr.Moran, aun mantengo que el Sr. Calatayud, es un buen juez,y una buena persona.
Pero me estoy tambaleando.
He dado muchísimos datos para ver que es injusto lo que mi hijo está sufriendo, y lo que yo llevo pasando.
Me suena a gaita, todo lo que ud. escribe.
Toda esta retrasmision me suena a eso, a acompañamiento.
Este Sr. tiene bastante con solo escribir una nota.
A esa nota…. le seguimos muchos, sin ningún comentario por su parte.
Con esto no digo que ud. no tenga su espacio, es claro que lo tiene, ademas lo comparte con el.
Solo que me da la impresión, que se alimenta de su sombra.
Yo me alimento de mis amigos, supongo que es igual.
Estoy un poco irónica, supongo que el desgaste.
Saludos Sr, Moran, espero no haberle ofendido.
Montserrat Velasco.
Felicidades para Don Emilio y para usted. Me gusta este blog donde se habla de cosas serias que nos preocupan a todos los padres y deberían preocupar más a los que nos gobiernan.
Felices Fiestas para ustedes y para toda la buena gente en el mundo entero.
Hola Sr, Juez, hoy me he dado cuenta de que a mi hijo? le han hecho la cama.
Yo ya suponía algo raro, pero nunca algo tan bien elaborado.
No podemos con el? no sabemos que hacer? pues campaña de denuncias.
La ATS, la limpiadora, el medico, la sícologa, de vez en cuando un compañero enfermo como el, el guardia jurado, etc…etc….
Un cúmulo de denuncias, yo a la sexta o séptima???? desesperación, no puedo defender nada, los informes me los tienen que dar ellos, sus responsables!!! osea informes más condenatorios que otra cosa, recuerde? (lleva allí desde el año 2003?, resultado hasta me aconsejan, delega en la fundación, no puedes seguir así, tu puedes hacer lo que vienes haciendo, puedes verlo y sacarlo todas las semanas como siempre, no cambia nada.
OHHH sí, hoy después de la ultima denuncia, de la cual yo ni me entero, (fue en Junio mas o menos )y yo lo supe hace un mes, mi hijo está en la cárcel.
Ahora no tengo derecho ninguno, no puedo ni pedir información, es más no me cogen el teléfono.
Eso es lo que yo tengo, nada, mi hijo incapacitado hace años y ha sido condenado sin juicio que yo sepa.
Condenado por las denuncias de sus cuidadores y sin poder recibir ni siquiera la defensa a que todos tenemos derecho.
Es navidad para mucha gente, ni para él? ni para mí.
Seguiré dando la lata, pero es que para mí? es lo más importante.
Montserrat Velasco.
El en la cárcel????????
Bravo, genial por lo de las obras. Ya hacía falta que una autoridad (judicial en este caso), señalase el despropósito que se traen nuestros políticos con las obras.
Mi más sentido aplauso y agradecimiento!!!!!
Simplemente desearos feliz Navidad!!!…sin más…
Enhorabuena Emilio, en Málaga llenaste el salón del Palacio de Ferias con 601 personas. Estamos necesitados de personas que digan lo que tienen que decir con independencia de lo que le venga después.
Por cierto Carlos, te aconsejo un poco de moderación en los comentarios publicados o esto se va a convertir en el consultorio de Elena Francis.
Feliz Navidad¡
Muchas gracias Juan, pero no es nuevo, ya lo dijo Carla.
Te deseo la misma felicidad.
Le pareces a los políticos, adular y que te adulen.
Es fácil.
Sr. Juez, he tenido noticias.
Yo lamentándome de que mi hijo está en la cárcel? pues no.
Hoy hace un par de horas me han llamado del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, una persona muy amable me ha comunicado que mi hijo estaba allí y quería hablar conmigo.
Parece ser!! digo parece? porque me lo ha dicho el, que el lunes la policía le trasladó de Albolote a a Sevilla 2, supongo que al siquiatrico, y después ha aparecido hoy en el hospital Virgen del Rocío.
Me dicen que vuelve a Granada, pero no saben más.
Yo si que no se nada, mi teléfono debería de estrellarlo, solo que es mi única forma de saber por donde anda mi hijo.
Desde luego porque el se ocupa, los demás solo se ocupan de intentar quitárselo de encima, yo me pregunto? esa es su profesionalidad?
Ingreso en el H.Clinico (5 días y medio sujeto a la cama),creo que fue el 13/11, el 9/12 de nuevo sujección, pero como lo visité? tubo suerte lo soltaron, el 10/12 salida y visita a los juzgados, ingreso en Albolote, 11/12 consumo de lo que sea? en la enfermería de la cárcel y sin dinero, ingreso en urgencias de R.de Alda con parada cardioréspiratoria.
Y hoy recibo esta llamada.
Estoy hablando de un enfermo, de un paciente de la seguridad social, uno igual que yo, igual que tantos.
Que está mal? que es lo que no funciona?
Este despropósito es solo el resumen de unos pocos días, apenas mes y medio.
Yo llevo doce años de despropósitos.
Feliz navidad Sr. Juez.
Esta misma mañana, he enviado una queja ante el fiscal de menores de la comunidad de Madrid. Ayer noche, vi anunciar en la cadena telecinco un nuevo reality, pero esta vez ya era demasiado; donde los protagonistas son niños y niñas de 10 y 12 años. Estoy seguro que la irresponsabilidad de unos padres, que más mirando el provecho mediático y mercantil que la propia imagen y salud mental de sus hijos, dan su aprobación para encerrarlos en una casa, rodeados de cámaras y esperando que den juego…
Niños y niñas que no tienen la edad ni la madurez, para entender el mal que les puede acarrear en un futuro, siendo la comidilla del colegio, del barrio y siendo objetivo indiscreto, de obsesivos, pederastas y personas de bajos instintos.
Como escritor, mi imagen pública no la puedo evitar aunque quiera, ni mis fotos ni comentarios, pero a un niño, a una niña de 10 años, todos debemos de garantizar que su imagen y sobre todo el perjuicio que ese programa les va acarrear, pueda ser garantizado o evitado en lo posible. No soy jurista ni ganas de serlo, pero creo que hay cosas que no están bien y esta es una de ellas.