Condenados once menores por maltratar a una burra hasta la muerte

Supongo que los acusados en este caso tendrán que realizar alguna tarea relacionada con el cuidado de los animales. ¡Cómo se puede ser tan bruto! 

«Los once menores que maltrataron a una burra hasta la muerte el pasado noviembre en Torreorgaz (Cáceres), durante la celebración de la fiesta de Los Quintos, deberán realizar 52 horas de trabajo en beneficio de la comunidad e indemnizar, entre todos, al propietario del animal con 375 euros.

«Tanto la Fiscalía como los familiares de los menores han salido satisfechos tras el dictamen», ha señalado uno de los abogados defensores.

Por su parte, la alcaldesa de Torreorgaz, Concha Polo, ha afirmado que a partir de hoy se estudiarán medidas drásticas para que en las próximas fiestas «esto no vuelva a suceder».

Ojalá que así sea.

 

2 Comentarios

  1. cuando yo estaba en la facultad de psicología, me explicaron que existía cierta patología con determinadas características, entre ellas, el maltratar animales.Con noticias como estas me pregunto si todos estos chicos padecen esta patología y se han hecho amigos, o es que la falta de estímulos, educación, modales, autocontrol y sentimientos es lo que los une. A parte de pensar que no tendrían metido en el cuerpo. De todas formas, como madre, nunca me sentiría satisfecha con el dictamen, porque estaría preguntándome en qué he podido fallar para que mi hijo sea capaz de hacer una cosa así.

  2. Una de las cosas que menos soporto es el maltrato hacia los animales…no lo aguanto!. Siempre he pensado que los desgraciados que son capaces de hacerle daño a alguién indefenso, es porque eso mismo les gustaría hacer a las personas, son unos cobardes indecentes y toda condena hacía ellos me parece insuficiente…La burra, fijo que era más racional y humana que estos mastodontes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.