Bueno, antes de nada, esperar que el sacrificio forzado de los funcionarios españoles -tantas veces denostados injustamente- sirva para salir de una vez de una crisis que ellos, los funcionarios, ni crearon ni propiciaron. No perderemos el tiempo en señalar a los culpables, porque cada uno tiene los suyos… en fin, que hay que seguir adelante. Y a ver si aprendemos algo de todo este embrollo en el que se mezclan la codicia, la falta de vergüenza y la ineptitud a partes iguales.
Por lo demás, aquí os dejamos una noticia sobre los peligros de Facebook que viene de Argentina (y que conste que don Emilio y yo también estamos en esa red social, pero lo cortés no quita lo valiente). Un saludo. «La Justicia argentina ha ordenado a la red social Facebook el «cese inmediato» de los grupos creados por menores de edad que promuevan objetivos dañinos, a raíz de la multiplicación de convocatorias a faltar a clases en escuelas secundarias del país, informaron hoy a Efe fuentes judiciales.
El juez Alfredo Dantiacq, de la ciudad argentina de Mendoza (oeste) solicitó el martes a los responsables de la red social el cierre de aquellos grupos «creados o a crearse» por menores de edad que promuevan «objetivos que puedan causarles daño a ellos o a terceros con su accionar».
El fallo judicial hace especial referencia a los grupos que instan en Facebook a «la falta al ciclo escolar para juntarse en un sitio específico a festejar dicho incumplimiento», informó la web de la administración de Justicia de Mendoza, capital de la provincia homónima, a 1.000 kilómetros de Buenos Aires».
Totalmente de acuerdo con las dos cuestiones que planteas: la del recorte de derechos a los funcionarios y con la sentencia del juez argentino. Saludos.
estoy de acuerdo, pero sigo diciendo que el mal no es el medio, sino la VAGANCIA de los padres por no educar o por no intentar enterarse de cuáles son los caminos más adecuados. saludos.
No entiendo Nada
No entiendo La Cúpula Judicial (Condenan a alguien por ejercer)
No entiendo al Constitucional (Están donde no deben y No saben leer)
No entiendo al Presidente (No se pueden incumplir los contratos, otra cosa seria su renovación)
Entiendo a los sindicatos y prefería no entenderlos.
No entiendo a la oposición… o sí, pero entonces peor.
No entiendo
No00000000000000000000000
Claro que como no soy judío, ni comunista, ni negro, ni juez…