Sucesos como el que se relata a continuación (que, desgraciadamente, se repiten con cierta frecuencia) nos llevan a plantearnos si no sería necesario tener algún tipo de certificado de aptitud para ser padre o madre. «El juzgado de guardia de Tarragona ha condenado hoy a 6 meses de prisión por abandono temporal de menor a la ciudadana británica que el pasado domingo dejó a su hija en la playa de Salou (Tarragona), se desentendió de ella y se fue de copas a un bar, donde fue encontrada ebria.
Según han confirmado fuentes judiciales, el juzgado de guardia de Tarragona ha celebrado este mediodía un juicio rápido contra la acusada, que ha sido condenada a seis meses de prisión por abandono temporal de menor, aunque no deberá ingresar en la cárcel al carecer de antecedentes y ser la pena inferior a dos años», informa la agencia EFE.
Que fuerte me parece y encima se la encuentran ebria, de verdad que algunos y algunas antes de tener hijos, deberían de pensarselo dos veces, por no decir otra cosa.
Saludos
Hoy mismo he leído esta noticia y todavía estoy espantada. Al parecer, una familia que cuya hija estuvo jugando con la niña en la playa la localizó en el bar y la madre no quiso saber nada de su pobre hija. Cuando pienso en esas parejas que sufren tanto por no poder tener hijos… ¡y en estos padres o madres para los que un hijo es poco más que un estorbo!