Que los Reyes Magos de 2013 -porque está claro que los de 2012 ya no van a poder hacerlo- pillen a mucha gente trabajando y con sueldos lo más dignos posibles: que no sean ‘minisueldos’, a no ser, claro está, que también se instauren las ‘mini hipotecas’ y los ‘mini precios’, etc… Y que los Reyes de este año nos traigan toda la salud que puedan cargar sobre sus espaldas y los lomos de sus camellos. No hay mejor regalo: suena a tópico, pero bendito tópico.
Buenas noches.
Yo les pediría a los Reyes Magos , que desaparecieran los compromisos, los «cables» y el hoy por ti y mañana por mi, al menos en lo que a justicia se refiere. Gracias a Dios no es generalizado, pero cuando le toca a uno una injusticia, dentro de ésta justicia, en la que personalmente, he confiado siempre… Parece que a mis 30 recién cumplidos me he ido a desengañar y me he dado cuenta del país en el que vivimos…
Si pongo ésto en entredicho es simplemente porque hace unos días, alguien cercano a mí ha perdido un juicio en el que se demandaba por un despido improcedente y de hecho lo es. Ocurre que cuando uno es pequeño y desafía al grande entran muchas cosas más en juego; cuando desafías a una empresa en la que está relacionada con abogados, procuradores, etc, por mucha razón que tengas, siempre va ha haber alguien más poderoso que tú. Tristemente son cosas indemostrables.
Lo cierto es que necesitaba gritar estas palabras y he visto una manera de alzar mi voz; si alguien me escucha al menos le daré las gracias.