Buenas, soy Emilio Calatayud. Lo comenté ayer en Motril: ir al cole es duro, no nos engañemos. Por eso los niños, que son niños pero no son tontos, lloran tanto cuando van a la escuela por primera vez. Les pasa al 90% de los pequeños. Luego hay un 10% que no llora: esos son los futuros empollones. Y luego están las Infantas, que no solo no lloran, sino que van sonriendo al cole. Creo que son las únicas. Un saludo.
Pues no se lo va a creer, pero a principio de curso me llegaron unos gemelos que le montaron un pollo impresionante a su madre ¡porque no se querían ir a casa!
Me lloraron dos o tres la primera semana y los demás se lo tomaron con filosofía. Eso sí, la mayoría ya habían pasado por la guardería ¡Ojalá todos los niños tuvieran las mismas oportunidades que mis alumnos!
Un saludo.
Pues a mi hijo le encanta ir al cole y va contentísimo todas las mañanas, claro que solo tiene 5 años. Espero que siga igual dentro de algunos años 😉
Mi nieta ( 5 años ), no es que vaya contenta. sino que me lleva con la lengua fuera para llegar la primera, yo creo que eso depende de como se les plantea el Cole como una amenaza o como una suerte.