Buenas, soy Emilio Calatayud. Hay chavales que solo se quieren a sí mismos, que están enamorados de sí mismos y solo tienen tiempo para admirarse. No se puede contar con ellos para nada. Creen que lo merecen todo sin dar nada cambio. También les pasa a muchos adultos, pero aquí hablamos de menores.
Y luego están los chavales que no se quieren nada y que buscan el cariño en las redes sociales. Son adictos a los ‘me gustas’, si les faltan se deprimen. Venden su intimidad para sentirse queridos.
Tenemos trabajo por delante.
Si queréis suscribiros al blog de don Emilio lo podéis hacer en la dirección que va ahí abajo y sus comentarios os llegarán directamente, sin que la red social intermedie.
Haz clic aquí y rellena el campo con tu email
Me encantan las reflexiones y los comentarios de su señoría, desde que lo vi en la tele, hace muchos años hablando de un choricillo, me convertí en incondicional de sus sentencias, y su forma de ver la vida. Ahora somos vecinos!!!!! Una aragonesa en Graná al lado de Fray Leopoldo!!!!!!
Comentarios muy interesantes
Hola don Emilio soy canario,pero casado en un pueblo muy pequeño de granada hace 44años,siempre le he seguido,me parece usted una buena persona
Me gusta leer a gente sabia
Muchas gracias, se hace lo que se puede.
Una buena persona, no hay mayor elogio para mi. Lo intento.
Quiero que todos los jueces le tomen como ejemplo de como debe de ser un juez
Hola Emilio. Te sigo desde hace mucho tiempo. Tus sentencias siempre me han dado ánimo y esperanza de que ‘tus chicos/ as puedan ser capaces de recapacitar y sacar conclusiones acerca de su futuro. Mi abuela no era juez, era buena cómo tú y luchaba a brazo partido partido por la honradez.