Buenas, soy Emilio Calatayud. Palabra más, palabra menos, el titular de este comentario es real como la vida misma: «Seño, de mayor quiero ser novia de un narcotraficante». Se lo dijo una alumna de un instituto a su ‘profe’; esta, a su vez, se lo contó a un mando de la Guardia Civil de Granada experto en menores y nuevas tecnologías; y el director del periódico IDEAL, Quico Chirino, se hizo eco de la preocupante declaración en un artículo de opinión.
Cuando crees que ya lo has visto ‘to’, pues resulta que no. Hay menores que ven en los traficantes de droga modelos a imitar, gente con glamur y muchos billetes. Aquí en ‘Graná’ tenemos el problema de la marihuana: aparentemente, dinero fácil y vida regalada, así que hay muchas personas que se dedican a ello. Pero niñas y niños, no os engañéis, los narcos no son un buen partido.
Si queréis suscribiros al blog de don Emilio lo podéis hacer en la dirección que va ahí abajo y sus comentarios os llegarán directamente, sin que la red social intermedie.
Haz clic aquí y rellena el campo con tu email