Ya me gustaría a mí tener el cuerpo de Paula, campeona olímpica de waterpolo, y no estar tan flaquillo por el cáncer

Buenas, soy Emilio Calatayud. Algunos tontopollas, como decimos en Graná, se han dedicado a reírse en las redes de Paula, campeona olímpica de waterpolo, porque dicen que está gorda. Paula, que es una persona que se viste por los pies, ha respondido a los imbéciles que «sé cómo es mi cuerpo, lo quiero muchísimo». ¡Toma ya! Ya me gustaría a mí tener el cuerpo de Paula y no estar tan flaquillo por el cáncer y la medicación.

 

Si queréis suscribiros al blog de don Emilio lo podéis hacer en la dirección que va ahí abajo y sus comentarios os llegarán directamente.

Haz clic aquí y rellena el campo con tu email

1 Comentario

  1. Buenas tardes Emilio:
    Ya sé que no debería tutearlo pero, siendo compañeros de enfermedad, me atrevo a hacerlo. Que sepas que se puede salir de ese asqueroso bicho llamado cáncer, yo primero pasé por un sarcoma en fase 3 en la que no me daban nada más que un 15% de probabilidades de vivir y menos de conservar la pierna, pero aquí estoy, aunque con algunas secuelas porque el bicho asqueroso atacó al hueso desde la tibia hasta el fémur, además de la metástasis en pulmones. El año pasado,para más inri, fui diagnosticada de un tumor en la mamá en fase 2 con metástasis en dos ganglios linfáticos, del que también pude salir gracias a mis médicos que son espectaculares. Ahora ha surgido un problema un poco gordo en la pierna operada pero sigo pensando que, sino existieran las manos de mis médicos, mis padres (él ya no está por la misma enfermedad pero en pulmones), mi pareja, parte de mi familia y mis mejores amigos, no estaría ya aquí porque hubiese tirado la toalla. Lo único que pido es que las visitas al psiquiatra, pues ya no puedo con esto sola y, además tengo más problemas familiares grandes, y no hay mucha cobertura en ese aspecto. No sé por Granada si están igual que en Valencia, pero tanto los enfermos como los que nos acompañan cada día, deberíamos tener más ayuda psicológica y psiquiátrica, pero si el gobierno no pone más medios, nosotros estamos desamparados en el aspecto de la salud mental y eso nos puede repercutir en nuestra salud, porque nos bajan las defensas. Aún así debo decirte que, (sé que está mal dicho y es una palabrota lo que voy a soltar, pero es lo que siento) OLE SUS COJONES PARA SEGUIR CON ESE ÁNIMO. Ya verás como queda en un mal sueño y aprecias más las cosas más insignificantes, el aire que te roza y los rayos del sol son diferentes cuando te dicen que se acabó el tratamiento, hasta los colores son más vivos. Ahora lo que tienes que hacer es comer bien, descansar y aprovechar cada segundo de las personas que quieres. Un abrazo enorme desde Valencia y ya verás como estoy se supera. ARRIBA EL SEÑOR EMILIO CALATAYUD, no solo por ser un gran juez al que admiro, sino a la persona tan grande que hay detrás de ese juez. Gracias simplemente por estar, que ya es. Un beso de corazón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.